Quienes somos

¿Quiénes Somos los Adventistas del Séptimo Día?

 

La Iglesia Adventista del Séptimo día es una iglesia Protestante con una membresía de aproximadamente 19 millones a nivel mundial, con más de un millón de miembros en Norte America. La iglesia Adventista de Séptimo Dia promueve un mejoramiento de la calidad de vida para todo el mundo e igualmente dar las buenas que Cristo pronto vendrá.

Los Adventistas creen y la Trinidad de tres personas - el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo - son un Dios. Hicieron posible la salvación cuando Jesús, El Hijo, vino a esta tierra como un bebé en Belén y vivo una vida sin pecado de acuerdo a la voluntad del Padre. Cuando Jesús fue crucificado por los pecados del mundo resucitó de la muerte el tercer día, la victoria fue ganada para el mundo entero.

Cuando Jesús regresó al cielo después de su resurrección, Jesús dejó al Espíritu Santo para servir como Confortador y Consolador. El prometio regresar a esta tierra por segunda vez para completar su plan de salvación y llevar a su pueblo al cielo. Los Adventistas son creyentes que anhelan ese día.

Los Adventistas creen que Dios se preocupa por la calidad de la vida humana, y que todo - la manera que vivimos, comemos, hablamos, pensamos, nos tratamos los unos a los otros y nos preocupamos por el mundo al nuestro alrededor - es parte de su plan. Nuestras familias, nuestros hijos, nuestros trabajos, nuestros talentos, nuestro dinero, y nuestro tiempo todos son importante para El.



En esto creemos

 

Intereses